Etiquetas

miércoles, 24 de julio de 2013

FÚTBOL: Ramón: "Necesitamos jugadores con la experiencia de Teo Gutiérrez" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

CAPTURA TV. Ramón habló en TyC Sports.El Pelado sigue esperando por la llegada del colombianoCruz Azul daría una respuesta en en las próximas horas.- 
Mucho más lento de lo que seguramente esperaban todos, el nuevo River empieza a tomar color. Sin embargo, aún falta el arribo de un hombre que termine de encender la ilusión del hincha millonario y de Ramón Díaz: el de Teo Gutiérrez.
El entrenador se mostró contento por las nuevas caras. "Los refuerzos que llegaron son de categoría, de nivel, jugadores que nos pueden dar un salto de calidad", dijo en diálogo con TyC Sports, aunque dejó en claro que espera por el delantero del Cruz Azul: "Nos interesa que la negociación llegue a buen término porque es un jugador importante".
"Tenemos a muchos jóvenes y al Chino Luna, pero para momentos importantesnecesitamos jugadores de experiencia que sepan cómo hay que jugar, la responsabilidad que hay en un club de este nivel", continuó el Pelado y agregó: "Es un club que le va a permitir jugar al fútbol como lo siente él".
Respecto a los problemas de conducta que mostró Teo en distintos momentos de su carrera, Ramón sostuvo: "Todos hemos cometido algún error. Es bueno revertir esta situación, pidiéndoles solamente que juegue al fútbol", remarcó y reveló: "He charlado con algunos jugadores colombianos, tenemos muy buenas referencias. Ha cambiado muchísimo, está a punto de jugar un Mundial".
En las próximas horas habría una respuesta desde el equipo mexicano a la propuesta de River. ¿Llegarán los goles para Núñez?.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario