Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

FÚTBOL: Ramón está feliz: Fabbro jugará en River - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

SE PONE LA BANDA. El novio de Larissa Riquelme jugará en River.Cuando presentaron a Ramón Díaz como nuevo técnico de River, allá por diciembre de 2012, el mensaje del DT a Daniel Passarella, presidente del club, fue claro:Jonathan Fabbro tenía que ser uno de los refuerzos.
Las negociaciones con Cerro Porteño comenzaron en enero y fueron extensas, pero la insistencia no alcanzó. No hubo acuerdo. El encargado de ocupar el rol de enganche fue Manu Lanzini, que cumplió una tarea aceptable.
Pero Ramón no olvidó a Fabbro. Una vez finalizado el campeonato el DT volvió a insistir por la llegada del volante: la negociación estuvo cargada de idas y vueltas. Finalmente, el club paraguayo accedió al pedido del jugadorque llegará a préstamo por un año al Millonario.
Fabbro abandonó la pretemporada de Cerro Porteño y en las próximas horas llegará a la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar el contrato. "Las ganas de mi hermano fueron fundamentales", aseguró Darío Fabbro, hermano y representante del jugador en TyC Sports.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario