Etiquetas

jueves, 18 de julio de 2013

FÚTBOL: Ramón, duro con Trezeguet: "Yo nací en La Rioja, él no sé" - FUENTE: (http://www.minutouno.com).-

Ramón, duro con Trezeguet: Yo nací en La Rioja, él no séEl entrenador de River habló tras la escandalosa salida del delantero y no tuvo piedad: "Lo primero que intento es educar a los jóvenes. Lo primero que les enseño son códigos", disparó el DT.- 
Ramón Díaz continúa con la pretemporada de River en Salta pero en sus últimas declaraciones dejo entrever que todavía quedó algo pendiente con David Trezeguet, quien no terminó de la mejor manera su relación con el DT, y que en los últimos días aseguró que ambos no son de la "misma madera".

Ahora el entrenador recogió el guante tras el mensajito del delantero y fue contundente: "Es verdad: yo soy de La Rioja y él no sé dónde nació. Por ahí somos distintos", comentó en uan entrevista con el diario Olé.

"Yo lo primero que intento es educar a los jóvenes. A mis hijos, lo primero que les enseño es a tener códigos. Y más en este ambiente. Saben inglés, francés, italiano, y fueron educados en muchos países. He tomado siempre lo mejor. La educación es algo muy importante", continuó con su mensaje para el jugador.

Al ser consultado por su relación y si en su decisión influyó su comportamiento en el vestuario Ramón solo se refirió a los futbolístico: "Entiendo que no hay muchos entrenadores que dicen lo que piensan y de frente. Por mi forma de ver el fútbol y a nivel ambiente, tomé esa decisión. Punto. Y no voy a volver atrás", conluyó.- 

FUENTE: (http://www.minutouno.com).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario