Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

FÚTBOL: Ramón Díaz, ilusionado con la llegada de Teo Gutiérrez - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

A LA ESPERA. Ramón quiere contar con Teo.El técnico de River manifestó sus deseos de poder contar con el delantero colombiano, tras el partido amistoso del millonario en Salta. "Ojalá se pueda dar", dijo.- 
Lo quiere y espera por él. Ramón Díaz cruza los dedos para que finalmente Teo Gutiérrez pueda jugar en River. En las últimas horas, el delantero colombiano fue borrado por la dirigencia de Cruz Azul debido debido a su interés de dejar el club e incorporarse al millonario. Sólo falta que desde el club mexicano acepten la nueva oferta realizada por la dirigencia millonaria.
Me gusta lo que está haciendo Teo, ojalá se pueda dar. Conoce el club, conoce Argentina y sabe lo que significa River”, expresó el técnico tras el amistoso de anoche ante Juventud Antoniana. Y agregó: “Queremos un jugador importante para la delantera y él tiene categoría”. Asimismo también descartó otras opciones: “Hay que apuntarle a uno porque si le apuntamos a muchos se hace más difícil”.
Por otra parte, Ramón se mostró satisfecho con la actuación del equipo en el amistoso de ayer, donde presentó a mayoría de juveniles: “Me gustaron los jóvenes, fue un lindo partido para la gente, se divirtieron. Queremos mostrarlos y fue una buena práctica; tienen un futuro enorme y se adaptarán con mucho entusiasmo”.
Y continuó: “Se necesita tiempo y adaptación porque lo nuestro es inmediato con dos torneos importantes, pero tienen mucho talento”.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario