Etiquetas

sábado, 20 de julio de 2013

FÚTBOL: Ramón Díaz: "Fue una buena práctica" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

TRANQUILO. A Ramón no le molestó la derrota. El entrenador de River minimizó la derrota y dijo que está tranquilo con el rendimiento del equipo.- 
La derrota ante Central Norte no preocupa demasiado a Ramón Díaz. Al menos, eso es lo que demostró el entrenador a la salida de los vestuarios del estadio Padre Martearena, de Salta. "Me gustó el equipo en el juego, la agresividad. No vamos a pretender que a esta altura funcione al 100 por ciento. Estamos demostrando cómo queremos jugar y la intención que tenemos. Fue una muy buena práctica", señaló el riojano. Y agregó:  “Hay que valorar mucho la intención de cómo queremos jugar, tratando de atacar por afuera. Lo vi bien a River”.
Además, no esquivó un tema que hoy lo desvela, la llegada de los refuerzos.  "De a poquito están llegando, es lo que queremos. Con ellos sí vamos a tener que trabajar, así se adaptan", explicó el DT, haciendo referencia a los arribos de Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro, que se incorporarían a la pretemporada en las próximas horas. 
Por último, se refirió a la oferta que desde Emiratos Arabes Unidos se hizo por Manuel Lanzini. “Nos pone contentos que haya ofertas por los jugadores que tenemos, Daniel (por Passarella) valora lo que estamos haciendo. El club se lo comunicará al jugador, es decisión de él y de los dirigentes. La diferencia conmigo es que cuando yo me fui tenía 35, el tiene 20. Es jugador de River”, expresó, dando a entender cuál es su postura.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario