Etiquetas

jueves, 18 de julio de 2013

FÚTBOL: Ramón Díaz, ansioso y apurado, metió presión por refuerzos - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

PICANTE. Ramón espera para las próximas horas a Fabbro y Carbonero."Quisiera tenerlos acá, ya. Los dirigentes todavía no me cumplieron", dijo el DT de River. Desespera por Teo Gutiérrez.- 
Ramón Díaz quiere los refuerzos cuanto antes. Si es posible, ya mismo. Por eso salió a meterle presión a la dirigencia de River, que por ahora, no pudo cerrar ninguna negociación.
El técnico está inquieto y espera que entre hoy y mañana se sumen Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro, y también espera novedades por Teo Gutiérrez.
"Ojalá que se pueda lograr la llegada de los refuerzos que pedimos. Primero, porque los necesitamos. No es capricho. Tenemos que armar un equipo competitivo", dijo Ramón en una entrevista con el diario Olé desde Salta.
"Los dirigentes se están moviendo y están haciendo un esfuerzo. Yo no traería por traer. Tenemos necesidades y la gente exige", destacó.
"¿Cuánto pasó desde que terminó el campeonato?", preguntó Ramón, y después contestó él mismo: "Los dirigentes todavía no me cumplieron. Ya me hubiera gustado tener a los refuerzos".  
"Ojalá que el 9 de River sea Teo", pidió con ilusión, y agregó: "Es un gran delantero. Ya me gustaba desde que estaba en Racing. Es de categoría".
Sobre Fabbro, señaló: "Inmediatamente venga le voy a explicar lo que es River, y como es un chico inteligente lo va a entender".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario