Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

FÚTBOL: Racing se arma: vuelve Viola y esperan por Mora - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

TODO ACORDADO. Viola volverá a Racing por un año.La Academia llegó a un acuerdo con el Sporting y repatriará al juvenil. Mientras, disputa con River por el uruguayo.- 
A días del inicio del campeonato, Racing empieza a darle un cierre a su principal novela de invierno. Luego de varios tires y aflojes, el conjunto de Avellaneda llegó a un acuerdo con el Sporting de Lisboa y volverá a contar con Valentín Viola.
El delantero de 21 años llegará a préstamo por un año y así volverá a vestir la camiseta del club que es hincha y con la que dio sus primeros pasos en el fútbol. Desde la Academia explicaron que restan limar algunos detalles económicos con el club portugués, pero descartan que podrán contar con el futbolista en los próximos días.
El otro nombre que suena con fuerza es el de Rodrigo Mora. La situación parece habers tornado más complicada con la casi segura partida de Carlos Luna de River: el Millonario desarmó su delantera e iría a la carga para recuperar a un jugador que no fue tenido en cuenta por Ramón Díaz durante el último semestre. Igual, en Racing son optimistas y esperan poder darle otro gusto a Luis Zubeldía.
En lo que va del receso, los de Avellaneda sumaron a Nelson Ibáñez, Ismael Quilez , Rodrigo Battaglia y Mario Regueiro. Además regresó Gabriel Hauche.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario