Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

FÚTBOL: Racing presentó a su plantel para el Argentino B - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Racing de Córdoba).-

Islas explicó cuáles son los objetivos de Racing para la próxima temporada y sólo piensa en ascender (Foto: Prensa Racing de Córdoba).Ante la prensa, socios e hinchas, Racing de Nueva Italia presentó esta mañana al plantel con el cual afrontará la próxima temporada en el Argentino B.
Con la voz de Luis Islas y algunos referentes del plantel, los “académicos” escucharon las palabras de los encargados de poner otra vez al equipo en la tercera categoría de nuestro fútbol.
La presentación se realizó en un bar de la calle Pringlés y estuvieron presentes varios de los refuerzos que el DT pidió para este torneo.
Entre otros jugadores, en el plantel de Racing estarán Leonardo Rodríguez y Gabriel Frandino. Defensores: Juan Olecco, Pablo Gallardo, Gustavo Canto, Lucas Trejo y Leandro Beterete. Volantes: Mateo Bustos, José Reynoso, Pablo López, Andrés Heredia, Matías Cuello, Jonathan Borrelli, Federico García, Agustín Griguol, José Díaz, Jonathan Santana y José Méndez. Delanteros: Cristian Rami, Nicolás Argüello, Rodrigo Pavón, Lisandro Vasconi y Esteban Casino.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Racing de Cordoba).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario