Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

FÚTBOL: PRETEMPORADA: Racing retomó la actividad y Vietto fue el gran ausente en Avellaneda - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El plantel profesional de Racing volvió a los entrenamientos de cara a la temporada 2013/2014, con la ausencia de su máxima estrella y goleador Luciano Vietto, quien se encuentra en Europa.- 
Vietto, quien recibió el permiso para sumarse a las prácticas el sábado venidero, está en Italia tramitando el pasaporte comunitario para poder ser transferido próximamente a una entidad europea.

La práctica, realizada en el estadio de la entidad de Avellaneda, el Presidente Perón, estuvo a cargo del entrenador Luis Zubeldía, quien fue ratificado en su puesto por la dirigencia y firmará contrato por un año en los próximos días.
No estuvo presente el delantero José Sand al gozar de una licencia por una semana. El futuro de Sand es incierto ya que Racing desea transferirlo, por lo costoso de su contrato y su improductividad, pero el correntino prefiere continuar en el club.
En el entrenamiento estuvieron presentes 25 futbolistas, entre ellos el defensor Matías Martínez, quien estuvo a préstamo en el pasado certamen Final en Argentinos Juniors, tras un frustrado paso por el Siena, de Italia.
No obstante, en principio, Martínez no está en los planes de Zubeldía y podría volver a Argentinos Juniors o pasar a Lanús, club que lo pretende y que jugará ante Racing en la primera fase de la Copa Sudamericana.
Con respecto al mediocampista Luciano Aued, se está recuperando de una artroscopía, en tanto que el delantero paraguayo Federico Javier Santander, quien jugó a préstamo en Tigre, no se hizo presente ya que su pase pertenece a un grupo empresario que seguramente intentará colocar al guaraní en otro equipo.
Racing debutará en el certamen Inicial 2013/14 jugando como visitante ante Colón de Santa Fe y en los próximos días el plantel continuará la pretemporada en un country de la zona norte del Gran Buenos Aires.- 
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario