Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

FÚTBOL: Polémica: Tito Vilanova le respondió fuerte a Pep Guardiola - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

ALGO SE ROMPIÓ. Vilanova, ex mano derecha de Guardiola, respondió fuerte."Como amigo esperaba más de él", dijo el actual DT del Barcelona, que se sintió defraudado durante su enfermedad.- 
"Creo que Guardiola no ha estado acertado y debo reconocer que su actitud el otro día me sorprendió", dijo Tito Vilanova, abriendo lo que fue una dura conferencia de prensa del técnico del Barcelona.
Vilanova respondió de esa manera a la primera pregunta de la rueda en referencia a la polémica con Pep Guardiola, que la semana pasada criticó a la dirigencia del Barça.
El entrenador del equipo catalán, que fuera durante años la mano derecha de Guardiola en el cuerpo técnico, contó: "Me visitó dos días en Nueva York, es mi amigo y lo necesitaba cuando me operaron. Luego empecé el tratamiento y durante dos meses no me visitó".
"Como amigo, me esperaba más de él", agregó de manera contundente.
"Tanto yo como toda mi familia estamos encantados con el trato del club. Nos han ayudado lo máximo que han podido. Estoy muy contento con toda la gente que trabaja en el club", admitió el técnico en referencia a la dirigencia encabezada por Sandro Rosell.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario