Etiquetas

domingo, 7 de julio de 2013

FÚTBOL: Polémica: de jefe de la barra a coordinador de Fútbol - FUENTE: (http://tn.com.ar) - FOTO: (Ferroweb.com.ar)

FOTO: ferroweb.com.arMientras un sector del fútbol argentino trata, por ahora sin éxito, de eliminar a los barras, otros les dan lugar adentro de los clubes. Como acaba de suceder en Ferro, donde el jefe de la barra pasó a ser coordinador de Fútbol después de mucho tiempo colaborando desde afuera.
Daniel Visconti es un socio caracterizado y lleva 13 años dirigiendo la barra del equipo de Caballito. Y ahora trabajará tomando decisiones futbolísticas.
"Ferro tiene un movimiento de expresión popular y yo soy su referente", declaró Visconti en una entrevista publicada en el diario Olé y que lleva la firma del periodista Gustavo Grabia, especializado en el tema barras.
"Antecedentes no tengo. Me hicieron una causa y fui sobreseído. Yo no avalo la violencia", señaló Visconti, a quien en el club reconocen por haber sido clave para construir una cancha de hockey y remodelar los vestuarios.
Visconti también apuntó contra los dirigentes de Ferro: "Los que se bañan en agua bendita llevan 13 años de fracasos. Estoy cansado de los probos que descendieron a Ferro dos categorías".
Además, contó: "A los 16 años tenía el sueño de ser el referente de la tribuna. Lo conseguí. Ahora sueño con devolver a Ferro al lugar que se merece. Y mientras los cuatro de copas hablan, yo laburo".
Visconti también habló de la barra de Ferro: "Acá no se venden drogas, entradas, micros, ni se les pide plata a los jugadores o dirigentes".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar) - FOTO: (Ferroweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario