Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

FÚTBOL: POLÉMICA: "Bianchi hubiese ganado las finales que Boca perdió con Falcioni" - FUENTE: ( http://www.telam.com.ar).-

El ex delantero "xeneize" Marcelo Delgado, sostuvo que "Carlos Bianchi hubiese ganado las finales que perdió Julio Falcioni", al comparar las gestiones de uno y otro al frente del equipo.- 
"Bianchi hubiese ganado las finales que perdió Falcioni. Porque en Boca las finales hay que ganarlas", enfatizó Delgado en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.
"No sé si Falcioni hizo las cosas mal en Boca, pero puso en duda la continuidad de Riquelme. Aunque ese alejamiento de Román del club no lo tuvo a Julio como único culpable. Hubo muchas otras razones", advirtió.
En cuanto a su amigo Riquelme, Delgado fue contundente al decir que "Román no toma decisiones sobre quién se va o quién se queda. El que lo conoce, sabe lo que es como tipo".
"En los equipos es importante que cada uno sea su propio caudillo dentro de la cancha. Nosotros lo éramos cuando compartíamos equipo  con Martin Palermo, el mellizo, José Basualdo y tanto otros grandes jugadores", apuntó.
"Es una lástima que no esté Pedro Pompilio como presidente. Yo le avisé poco antes de que muriera que había que buscarle un reemplazante a Hugo Ibarra. Hoy Boca no tiene un lateral derecho. Dentro de un año se va a ir Riquelme y digo lo mismo: tienen que buscar a alguien para ocupar su lugar", destacó.- 
Al profundizar en el tema, el "Chelo" alertó que Bianchi "tendrá que trabajar bastante para armar el nuevo equipo. Algunos pusieron en duda la capacidad de Carlos, pero si volvió es porque vio que hay buen material en el club".
"A Carlos lo veo con más ganas que nunca. Estoy convencido de que le va a seguir sacando agua a las piedras como lo hizo siempre", argumentó.
"En cuanto a mi relación con el actual presidente, Daniel Angelici, la verdad que no sé si es buena o mala", admitió.
Delgado se manifestó extrañado "por la decisión de Walter Erviti de irse de Boca. Es raro y seguramente él tendrá sus motivos, pero en el final se había ganado el cariño de la gente y eso no es fácil en un club como este".
"Lo seguro es que Riquelme no tuvo nada que ver con eso. Si Román volvió a jugar, fue solamente porque regresó Bianchi. Pero cuando deje el fútbol, no va a ser entrenador. Lo veo como dirigente o manager", apreció.
Y en cuanto a su controvertida relación con dos ex compañeros como Palermo y Barros Schelotto, fue claro: "si lo veo a Martín lo saludo y cuando me lo cruzo a Guillermo, también. El tiempo pasó y ellos ya son entrenadores con futuro. La prueba está en las grandes campañas que hicieron apenas debutaron".- 

FUENTE: ( http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario