Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: Pizzi tiene casi todo listo para el debut de San Lorenzo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

DEFINE LOS 11. San Lorenzo se medirá ante Estudiantes.El jueves, el Cuervo se medirá frente a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro, por el triangular de invierno.-
Es uno de los equipos que mejor se reforzó para el torneo Inicial, además de mantener una base importante del último semestre. Ahora, Juan Antonio Pizzi tendrá el objetivo de transformar esos nombres en un equipo, para ser protagonista en los tres frentes que deberá afrontar esta segunda mitad de año: campeonato local,Sudamericana y Copa Argentina.
Este jueves, San Lorenzo tendrá su primera prueba. Desde las 20.10 recibirá a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro, por un encuentro correspondiente al torneo de invierno del que también participa Boca. Si bien el entrenador aún no confirmó el equipo, por lo que se vio los últimos ensayos, los 11 que se perfilan para encarar el duelo son: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Pablo Alvarado, Walter Kannemann; Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Fernando Elizari, Alan Ruiz; y Martín Cauteruccio.
Por el lado del Pincha, la Bruja Verón seguirá con su puesta a punto, por lo que no dirá presente en el Bajo Flores.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario