Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

FÚTBOL: Pizzi se hace cargo: "La exigencia no es un problema" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Pizzi se hace cargo: "La exigencia no es un problema"El DT de San Lorenzo dijo que desde que llegó al club apostó por "pelear arriba".- 
San Lorenzo es el puntero del mercado de pases. Invirtió más de 30 millones de pesos para sumar a Cauteruccio, Elizari, Mas, Alvarez y Fontanini, y está a punto de comprar a Cavallaro. Para muchos es el gran candidato al título, y Juan Antonio Pizzise hace cargo.
"Puede ser que para el público en general haya mayor exigencia, pero no para mí. Yo siempre aposté a lo máximo y siempre quise pelear arriba", destacó Pizzi en una entrevista con Estudio Fútbol..
"La exigencia no es un problema para mí porque es una realidad desde que llegamos al club. Ojalá estemos arriba", dijo el DT azulgrana.
Sobre las incorporaciones, Pizzi destacó: "Nos adelantamos en algunas negociaciones y terminamos con rapidez el formado del plantel. Se fueron pocos jugadores pero necesitábamos completarlo con los refuerzos que llegaron".
"Trajimos jugadores que se fueron al descenso, es una realidad, pero vienen de hacer una buena temporada en sus equipos. Tanto Cauteruccio como Elizari tuvieron buenos rendimientos en Quilmes, también Mas en San Martin", señaló.
"Todos los refuerzos que vinieron tienen condiciones de ser titulares y eso hay que aprovecharlo", agregó.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario