Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL: Pep la rompe con el alemán: todo el mundo lo elogia - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

PEP. El catalán que la rompe con el alemán.El técnico español del Bayern Munich fue catalogado como "un alumno nivel medio-alto".- 
 Pep Guardiola logró, en medio año de estudio, el mismo nivel de alemán que el que normalmente consigue "un alumno de nivel medio-alto en tres años" y, a pesar de sus mostrar aún varios defectos comprensibles, muestra competencias "francamente altas". Vale recordar que el DT, antes de comenzar a dirigir al Bayern, empezó a estudiar el idioma para dialogar bien con los jugadores.
Esas son algunas de las conclusiones del primer informe del Gabinete Goethe, comité formado por un grupo de expertos en comunicación, lengua y gestión empresarial, que presentó su estudio durante la reunión del Círculo de Directivos de Lengua Alemana en Barcelona.
El promotor de la iniciativa, Miguel Ángel Violán, autor del libro 'El método Guardiola', le explicó la agencia de noticias EFE que el informe se basa en el análisis de las dos primeras ruedas de prensa, sin incluir la última y tan polémica conferencia del jueves.
"Las conclusiones son que, en seis meses, teóricamente el tiempo que ha dedicado, ha conseguido lo que logra normalmente un alumno de nivel medio-alto en tres años.Es un alumno talentoso en este aspecto, aunque esta evaluación hace referencia a las capacidades orales, no escritas ni de comprensión lectora", aseguró Violán.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario