Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

FÚTBOL: Pellegrini fue presentado en el City y habló de Tevez - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El Ingeniero, que reemplazará a Roberto Mancini en el banco de los Ciudadanos, hizo un análisis de cara a este nuevo ciclo.- 
Caras nuevas y otras que ya no están. Manuel Pellegrini ya tomó el timón en el Manchester City y en su presentación oficial explicó con qué equipo se encontrarán Los Ciudadanos.
Sin vueltas, el Ingeniero detalló el estilo que implementará. "Siempre apuesto por un juego atractivo, en el campo contrario y atacando", resaltó el entrenador chileno.
"Existen cinco o seis equipos que siempre están tratando de ganar la Liga Premier y yo voy a tratar de hacerlo con Manchester City", continuó Pellegrini que agregó: "LaPremier League es tan importante como la Champions. Sé que los últimos dos años no fueron buenos para el City en Europa, pero voy a tratar de cambiar eso, aunque no tenemos prioridad de una competencia o de la otra".
Finalmente, se refirió a la partida de Carlos Tevez. "Hablé con él y desde el principio tuve la impresión de que no quería estar aquí. Fue muy claro al exponerlo. Ha sido la mejor decisión para él y para el club", dijo aunque pidió: "Ahora necesitamos otro delantero".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario