Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

FÚTBOL: Pablo Aimar, en Río Cuarto: "No me quiero equivocar" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

EN LA TV. Aimar habló ayer en Río Cuarto y dijo que no definió su futuro.El Payaso no cerró con Malasia y todavía no decidió dónde jugará. Tiene una oferta importante de la MLS. ¿Y River?.- 
Pablo Aimar no viajó a Malasia para firmar contrato con el Johor Darul Takzim como había trascendido en las últimas horas, y sigue de vacaciones en Río Cuarto, donde el lunes comenzó a entrenarse con Estudiantes.
"Estoy fantástico. Hace un mes que estoy en Río Cuarto con la familia. Estoy entrenando con Estudiantes porque me encanta jugar al fútbol", declaró ayer por la tarde el Payaso en el programa "Así son las cosas" de Canal 13 de Río Cuarto.
Una de las ofertas que tiene Aimar es para jugar en Malasia, en un equipo que se está armando fuerte lo quiere como principal figura. 
"No me quiero equivocar. Quiero seguir jugando al fútbol, pero quiero elegir bien", señaló. 
"He ido a ver la ciudades donde probablemente pueda jugar al fútbol a partir de agosto o septiembre. No me puedo equivocar porque voy a ir con mi familia, ya no me muevo solo", destacó el enganche de 33 años que viene de jugar en el Benfica.
"Jugar en Argentina no lo he descartado, pero los equipos se están formando y tienen todo el derecho del mundo", respondió cuando le preguntaron por River.
Además, Aimar tendría una oferta importante para jugar en la Mayor League Soccer de Estados Unidos (sería de Los Ángeles Galaxy), donde estuvo con Lionel Messi jugando un partido a beneficio.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario