Etiquetas

martes, 9 de julio de 2013

FÚTBOL: Osmar Ferreyra es el primer refuerzo de River - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).-

El Malevo Ferreyra se pone otra vez la "banda" (Foto: Fotobaires).El lateral-volante Osmar Ferreyra se sumó hoy al plantel de River en Ezeiza y se convirtió en el primer refuerzo del equipo.
Tras realizarse los primeros estudios médicos, Ferreyra participaba de la práctica comandada por Ramón Díaz, quien sigue a la espera de más caras nuevas.
Los jugadores que podrían llegar a River son el colombiano Carlos Carbonero, Lucas Orban, Jonathan Fabbro y Juan Manuel Iturbe, quien podría regresar a préstamo desde Porto de Portugal por otros seis meses.
"Ramón es un entrenador que me conoce. Vengo a dar lo mejor de mí", señaló Ferreyra.
"El que me conoce sabe lo que siento por esta camiseta y que estaba deseando volver al club. Me merecía otra oportunidad porque me fui con apenas quince partidos", dijo "El Malevo".
Además, la dirigencia realiza gestiones para intentar contratar al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien le dijo a las autoridades del Cruz Azul de México, su actual equipo, que quiere jugar en River, club del que dice ser hincha.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario