Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

FÚTBOL: Migliore y sus ganas de volver: "Quiero estar cerca de mi familia" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

SE VUELVE. El arquero busca llegar a un acuerdo para desvincularse.Su padre está con problemas de salud, por lo que está arreglando su desvinculación Dinamo Zagreb para regresar a la Argentina.- 
Hace poco menos de un mes debutó en el fútbol croata, pero su estadía no durará mucho más. Con problemas familiares, el exarquero de San Lorenzo decidió rescindir su contrato con el Dinamo Zagreb.
Pablo Migliore confirmó lo que había anticipado su representante y dijo que no hay vuelta atrás. "Es una decisión familiar y me importa poco lo que piense el resto", dijo el 1 en diálogo con TyC Sports y remarcó: "Lo que viví fue hermoso, ellos me han ofrecido darme una mano con el tema de mi viejo. Pero para poder rendir uno tiene que estar bien de la cabeza... y mi cabeza no está puesta acá".
"Quiero ir de frente, decir la cosa como lo siento. Ellos lo entendieron así y en los próximos días me desvincularé del club y veré la posibilidad de trabajar en la Argentina", continuó Migliore que agregó: "Se está tratando de buscar la forma más rápido de llegar a un acuerdo. Acá tampoco quieren tener a un jugador que no se siente a gusto".
Al ser consultado por una posible vuelta al club de Boedo, explicó: "Los mejores cuatro años de mi carrera estuve ahí, me une mucho cariño con la gente. Pero también hay una realidad, mi familia tiene que comer y si hoy en día el club no necesita de mis servicios no pasa nada", sostuvo y cerró: "Todos los clubes saben que puede tener mil contras, pero cuando me metés adentro de una cancha rindo".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario