Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

FÚTBOL: Messi vs. Ballotelli, en homenaje al Papa Francisco - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Messi vs. Ballotelli, en homenaje al Papa FranciscoEl crack argentino y la estrella italiana se medirán en Roma, el 14 de agosto.- 
Ajustados a las circunstancias, los seleccionados de Argentina e Ital¡a se enfrentarán el próximo 14 de agosto, en un amistoso estelar que servirá parahomenajear al Papa Francisco, según anunció hoy la Federación Italiana de Fútbol.
El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de Roma y allí, en el marco de una audiencia, el pontífice recibirá a los jugadores de ambos equipos. Allí, el cruce esperado será el de Lionel Messi con Francisco; se desprendará, tal vez, una foto histórica. 
Argentina e Italia volverán a enfrentarse luego de más de 12 años. La última vez también fue también en Roma, el 28 de febrero de 2001, y el equipo que dirigíaMarcelo Bielsa venció por 2-1, con goles de Cristian Kily González y Hernán Crespo.
Otra de las atracciones del juego, pero por el lado de la azzurra, será el delanteroMario Balotelli, aunque resta confirmar su presencia.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario