Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: Messi le ganó a Neymar un partido benéfico - FUENTE: (http://www.infobae.com).-

Messi le ganó a Neymar un partido benéficoEn Lima, con el objetivo de recaudar fondos para rescatar a los niños peruanos que se encuentran en riesgo, disputaron un partido con las estrellas sudamericanas. Las entradas más caras alcanzaron los u$s 3.200.- 
"Los Amigos de Messi" ganaron 8-5 el partido disputado en el Estadio Nacinal de Peú ante "Resto del Mundo", un 11 comandado por Neymar, el jugador sensación del momento.
La progresión de goles: Messi 1-0, Dani Alves 2-0, Daniel Osvaldo 3-0, Messi 4-0, Pablo Aimar 5-0, Gastón Ramírez 5-1, Lavezzi 6-1, Neymar 6-2, Malouda 6-3, Buonanotte 7-3, Lavezzi 8-3, Alves (se cambió de equipo) 8-4 y Neymar 8-5.
El partido congregó  a más de 30 figuras del fútbol mundial y se disputó con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de niños y adolescentes en riesgo.- 
Neymar, quien salió campeón con Brasil de la Copa Confederaciones 2013, comandó  al equipo rival. El brasileño arribó a Lima por la tarde en un avión privado. Ante la expectativa del duelo de estrellas, la policía movilizó a 2.500 efectivos para formar tres anillos de seguridad en el estadio Nacional de Lima.
Messi, ganador de cuatro Balones de Oro, inició el sábado sus partidos de exhibición en la ciudad colombiana de Medellín donde logró un triunfo 9-6 frente a un equipo de Resto del mundo, que encabezó el brasileño Robinho.
Los únicos futbolistas peruanos que alineó en el partido fueron el volante Juan Manuel Vargas, del Génova de Italia, y el delantero Jefferson Farán, perteneciente al Schalke 04 de Alemania. La gira continuará el 3 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos.
Cabe recordar que las entradas para ver el duelo entre Lionel Messi y Neymar se comercializaron a más de 3.200 dólares, informaron los organizadores.
El lunes Messi, compartió una cena en la embajada de México con algunos fanáticos que tuvieron que pagar 2.754 soles (unos 982 dólares). El monto incluyó un boleto al estadio y una camiseta oficial del Duelo de Gigantes con la firma de Messi.- 
FUENTE: (http://www.infobae.com).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario