Etiquetas

sábado, 6 de julio de 2013

FÚTBOL: Messi le abre la puerta a Neymar: “Llega al club ideal” - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

ILUSIÓN. Messi se prepara para encarar al máximo la próxima temporada. Por ahora, Lionel Messi no se toma vacaciones. Durante sus días libres no hizo más que viajar para cumplir con actos benéficos. En estos días, la Pulga se encuentra en Chicago para participar del último amistoso para su Fundación. Allí brindó una conferencia de prensa en la que manifestó sus sensaciones de cara a la próxima campaña.
Con respecto a la llegada de Neymar al Barcelona, remarcó: “Ya tengo la suerte de venir jugando con muchos grandísimos jugadores y él será uno más de ellos. Llega al club ideal para él”, dijo la Pulga.
Por otra parte, dijó que el objetivo del equipo Culé para la temporada que viene "es conseguir todos los títulos posibles". Aunque reconoció: "Sabemos que no es difícil, pero nos preparamos para eso".  Lío está “con ganas de empezar a hacer la pretemporada desde un principio y fuerte", porque "la lesión ya quedó atrás”.
La Selección argentina está cada vez más cerca del Mundial de Brasil. Sin embargo, él no se adelanta: "Falta muchísimo y todavía tenemos que tratar de clasificar. Quiero ir día a día sin mirar mucho más allá".  Y continuó: “El Mundial es el sueño mío, de mis compañeros y de todo el país. Trataremos de conseguirlo".
Para finalizar, analizó el presente de Brasil, tras su última consagración en la Copa Confederaciones: “Se hablaba que no estaba bien y yo no opinaba lo mismo porque tiene grandísimos jugadores y por algo es lo que es a nivel mundial. Va a seguir creciendo porque tiene jugadores muy buenos”.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario