Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: Melano define su futuro, entre River Plate y la liga de los Estados Unidos - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-

Lucas Melano define su futuro en el fútbol (Foto: La Voz / Archivo).Lucas Melano parece tener las horas contadas enBelgrano. El delantero cordobés tiene varias ofertas y desde Alberdi aseguran que tienen que vender un jugador para que las finanzas estén equilibradas.
El lunes, surgió la información de que en Estados Unidos querían tener al chico de Hernando, aunque a medida que pasan las horas la chance de que sea jugador de River es cada vez más fuerte.
"Melano tiene las características para ser jugador de River. Ya hace mucho que lo venimos siguiendo", dijo este miércoles el vicepresidente de River, Diego Turnes. 

"Melano tiene las características para ser jugador de River. Ya hace mucho que lo venimos siguiendo", dijo este martes el vicepresidente de River".

"Sería lindo que me dirija Ramón", afirmó Lucas en el diario Olé este martes, en declaraciones hechas en Buenos Aires.
¿Pero qué pasa? La oferta de River no logra seducir aArmando Pérez, quien quiere cerrar el pase antes de viajar a Europa. "El Millo" habría ofertado 1.250.000 dólares por el 50 por ciento del pase, pero la MSL 
"Si River pretende comprar a Melano tendrá que pagarnos lo mismo que ofrecen desde Europa por él. Nosotros ya vendimos 15 jugadores al exterior sin necesidad de que pasen por ese club o por Boca", remarcó Pérez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"El vicepresidente de River, Diego Turnes, me vino a ver para hacerme una oferta, pero por el 50 por ciento del pase de Lucas, mientras que desde Europa nos ofrecen comprar un 70, y el 30 restante lo mantendrá Belgrano", precisó.

¿Y la MLS?
El Toronto FC mandó a un representante a la Argentina para ver valores jóvenes. Desde América del Norte llevan adelante un programa de captación de talentos para que su liga mejore. Y por eso, quieren albicelestes.
Según la web Wakingthered Melano está entre los que se pretende llevar a la MLS, junto a Rogelio Funes Mori, Leandro Díaz o Luciano Vietto.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario