Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: A media voz, todos los rumores del fútbol - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).-

Islas intenta armar un plantel competitivo. (Foto: LVI)Un club y su hombre en la AFA
Hay un club de Córdoba que se está moviendo con pie de plomo en la AFA pensando en hacer bien las cosas en el próximo torneo. De a poco fue armando un plantel competitivo y trajo refuerzos con experiencia en la categoría. Pero no sólo en lo futbolístico se está moviendo. Pensó muy bien a quién poner en la AFA para asistir a las reuniones de Comité Ejecutivo. Se trata de un hombre muy vinculado al club Arsenal (de los Grondona) y a quien se le adjudica una buena llegada a los árbitros. ¿Ayudará..?
Rimoldi espera una llamada
El experimentado volante Lucas Rimoldi (33 años), está esperando una llamada de Instituto para incorporarse al club donde debutó en el fútbol profesional. Es más, ayer en Radio Sucesos dijo que lo habían llamado de la Gloria hace un tiempo y que esperaba una confirmación. Sin embargo, desde el cuerpo técnico de la Gloria le habrían bajado el pulgar. ¿Habrán cambiado de opinión? Difícil, ya que la pretemporada albirroja sigue su curso y Rimoldi continúa en su casa esperando...
¿Sigue Islas en la Academia?
En Racing de Nueva Italia están tratando de armar un plantel competitivo para jugar el Torneo Argentino B y ascender cuanto antes al Argentino A. En ese sentido ya sumó a Cristian Rami y estaría cerca Sebastián Vezzani. Sin embargo, algo no andaría bien en la Academia. Sobre todo con el entrenador Luis Islas, quien estaría pensando renunciar a su cargo por algunos diferencias que tendría con la directiva. ¿Será tan así? En septiembre comenzará el torneo y parece que falta una eter­nidad. ¿Llegará Islas al debut en el Argentino B? 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario