Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: A media voz... - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-

Aunque no trascendieron nombres, varios jugadores de Belgrano podrían irse a Sportivo (Foto: Sergio Cejas).En Radio Impacto tomaron contacto con Ricardo Gómez, quien manifestó el interés de Talleres por contratarlo. Pero lo que llamó la atención fue cómo “Ricky” explicó su salida de Colón. “Se eligió un cuerpo técnico manejado por Lerche. No tuve problemas en decírselos.
Nunca me pasó que los entrenadores se dejen llevar por un presidente en el armado del equipo. Se vivió en los últimos dos años en Colón. El club trata de ser algo y siempre se queda en la nada”, dijo el futbolista, muy duro con Lerche.
La “B” será un gran proveedor
El presidente de Sportivo Belgrano, Rubén Boetto, admitió que, impulsado por la buena relación que existe con Belgrano, el club de San Francisco podría recibir jugadores que en la entidad de Alberdi no tienen continuidad.
Pero el Verde no es el único club cordobés que tiene buenas migas con la “B”. Otro destino de jugadores surgidos de la cantera celeste está en Las Palmas, que se prepara para jugar el Argentino B, y que desde hace tiempo guarda estrecha relación con Belgrano.
El acreedor aún tiene paciencia
El pasado fin de semana, en Cuyo, hubo gente muy interesada en conocer detalles de la vida institucional de Talleres, en especial las relacionadas a la salida de la quiebra.
“Al hincha y al periodismo le están vendiendo el discurso de que el club ya está saneado, pero la Ley dice que tienen que pagarles a los acreedores para reanudar la vida democrática”, se escuchó en un hotel. “A nosotros nos pagaron poquito y la deuda está homologada desde hace rato. Si quisiéramos, ya le generaríamos un gran problema al juez”, cerró el interlocutor.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario