Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

FÚTBOL: Mazzola: La idea es mantener la base - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).-

Mazzola consiguió el ascenso al Nacional B en su primera temporada en el Argentino A (Foto: Facundo Luque).Con la voz entrecortada por las emociones y los festejos de ayer enSportivo Belgrano, el entrenador Carlos Mazzola, contó gran parte de su carrera como técnico en una nota que saldrá publicada de manera completa en la versión impresa de Mundo D este martes. 
“Tengo 38 años y en 1996 comencé a dirigir inferiores en mi pueblo, para Sociedad Sportiva Devoto, donde luego dirigí la Primera. También pasé por diversas categorías en Colonia de San Bartolomé y estuve dos años en la sexta de AFA de Belgrano. De ahí pasé a Lambert de Monte Maíz, en donde conseguí varios títulos”, remarcó el DT, de 38 años.
Al ser consultado sobre el tipo de plantel que planea conformar, dijo que primero se debe reunior con el cuerpo técnico y luego con los dirigentes.
“Y esas reuniones no creo que pasen de hoy o mañana. No pudimos avanzar mucho con este tema porque hasta ayer no sabíamos en que categoría íbamos a jugar. Ahora hay que empezar a definir”, agregó Mazzola.
- Imagino que la idea es mantener la base…
- Sí, esa es la idea pero no nos podemos adelantar. Hay que definir también dónde hacemos la pretemporada y cuándo. Hay que armar todo en forma rápida.
- ¿Por qué ésta vez sí se les dio?
- Creo que en esta oportunidad se hizo todo bien desde lo deportivo e institucional. Acá hay gran parte del plantel que hace tres años que vienen jugando juntos, eso es clave. A este equipo lo armó Daniel Primo, a la base que hoy tenemos. Y luego el club se fue preparando para lograr esto, siendo austeros pero con los esfuerzos necesarios.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario