Etiquetas

domingo, 14 de julio de 2013

FÚTBOL: Mauro Zárate se convirtió en el primer refuerzo de Vélez - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Zárate vuelve al club en el que debutó en Primera. (Foto: AP)Por Agencia DyN: 
El delantero Mauro Zarate acordó su regreso a Vélez Sarsfield y quedó a una firma de convertirse en el primer refuerzo del plantel que conduce Ricardo Gareca para la próxima temporada.
El menor del clan Zárate, quien se fue en 2007 de la entidad de Liniers hacia Al Sadd de Qatar, sellará su vínculo con el club en el que debutó en Primera División por dos años, y será el delantero por el que esperaba el director técnico tras la partida de Facundo Ferreyra a Shakhtar Donetsk de Ucrania (el club también vendió a Gino Peruzzi a Sunderland).
"Este sábado se puede definir la vuelta de Mauro a Vélez", había anticipado por la tarde en AM 990 Rolando Zárate, hermano y representante del atacante que quedó libre de Lazio de Italia, y quien luego, tras una nueva reunión, cerró los números del flamante contrato.
Luego de Al Sadd, Zárate, campeón del mundo sub 20 en Canada 2007, se desempeñó en Birmingham de Inglaterra, Lazio, Inter y nuevamente en el elenco de la capital italiana, donde no tuvo mucha continuidad en la temporada última.
Ese fue uno de los motivos que lo llevaron a Mauro a tomar la decisión de regresar al país y al club donde se formó, y donde seguramente, si no surge algún inconveniente, volverá a entrenarse en los próximos días.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario