Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: Maradona sobre Riquelme: "No hay ídolo si no lo demuestra en la cancha" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Maradona sobre Riquelme: "No hay ídolo si no lo demuestra en la cancha"El Diez opinó sobre el presente de Boca y fue duro con Román. "A veces no le da el físico", tiró.- 
Disparó contra todos. Como de costumbre, Diego Armando Maradona no tuvo pelos en la lengua para opinar sobre Boca, sus referentes y la supuesta interna en el vestuario xeneize. "Todos le echamos la culpa a Riquelme que juega cuando quiere, pero también está Silva, Caruzzo, Orión...  Antes te agarraban de la oreja un montón de pesos pesados y jugabas. Esto se resuelve en el vestuario pegando dos cachetazos", dijo en diálogo con TyC Sports. 
Criticó no sólo a los dirigentes, sino también a Carlos Bianchi por no tener en cuenta a Walter Erviti y Santiago Silva. "Es un error enorme", apuntó. Su deseo es que el Virrey "agarre el timing que tenía antes".
También tuvo diferentes visones sobre Riquelme: "Con Román en la cancha son tres más, pero sin él somos uno menos, más cuando no le da el físico". Y continuó: "No hay ídolo si no demuestra en la cancha y estamos viendo que no está demostrando. Le estamos haciendo un mal a él".
"Ojalá que le vaya lo mejor posible, que saque campeón a Boca, que sea goleador porque el Riquelme jugador para mí es un fenómeno, pero el Riquelme persona nunca me dio la posibilidad de escupirle en la cara o decirle lo que pienso", agregó.
Sobre el campeonato de River: "Me encontré con un equipo sorprendente, que no creí que iba a hacer la campaña que hizo". Y elogió a Newell´s: "Tranquilamente puede jugar en Europa".
Para finalizar se refirió al descenso de Independiente: "Me duele por Miguel (Brindisi). Yo no quería que agarre. Está en la B por la suma de errores de anteriores dirigentes".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario