Etiquetas

lunes, 8 de julio de 2013

FÚTBOL: Maradona seguirá trabajando en Dubai - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

El monto del contrato de Maradona no fue revelado oficialmente (Foto: AP).Por Agencia Telam. 
Diego Armando Maradona renovó hoy por un año más su contrato como embajador deportivo de Emiratos Arabes Unidos, en Dubai, según anunció el Consejo de Deportes del emirato (DSC).
Maradona había sido nombrado en dicho cargo en el año 2012, después de ser despedido por los malos resultados como técnico del club de fútbol Al-Wasl, que lo había contratado como entrenador un año antes.
De esta manera, el ex futbolista, de 52 años, continuará promocionando los eventos deportivos que se disputan en Dubai, como el Abierto de tenis, la Copa del Mundo de equitación o el torneo de golf Desert Classic.
El monto del contrato no fue revelado oficialmente, pero según los medios locales el mismo rondaría los cinco millones de dólares por año, es decir, lo mismo que cobraba ejerciendo el cargo de técnico en el Al-Wasl.
En la temporada que dirigió al club del emirato, el ex técnico de Argentina en Sudáfrica 2010 tuvo resultados mediocres y solamente llegó hasta los cuartos de final de las dos principales copas nacionales y quedó octavo en la liga 2011-2012.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)  -  FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario