Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: Maradona, polémico: "¿Riquelme como persona? No me dejó nunca escupirlo en la cara..." - FUENTE: ( http://mundod.lavoz.com.ar).-

Siempre que habla, Diego Maradona deja tela para cortar. Sobre todo si se refiere a Juan Román Riquelme, con el que está distanciado desde hace mucho y al que criticó con furia. 
 "El Riquelme jugador es un fenómeno. ¿El Riquelme persona? No me dejó nunca escupirlo en la cara o decirle lo que pienso", afirmó este miércoles en un adelanto de una entrevista con TyC Sports.

"El Riquelme jugador es un fenómeno. ¿El Riquelme persona? No me dejó nunca escupirlo en la cara o decirle lo que pienso".

Maradona, que llegó desde Emiratos Árabes y se cruzó con varios periodistas el lunes y martes, aseguró que no está peleado con su padre. "Algun 'logi' dijo que me peleé con mi viejo", explicó y se mostró abrazado a Don Diego.
Pero no sólo habló de cosas que lo afecten personalmente. También hizo referencia al fútbol. "Me encontré con un River sorprendente, con un Newell's que puede jugar en Europa, con un Vélez sólido", aseguró.
Claro que se refirió a Boca. "¿Carlos Bianchi no lo quiere a Silva y lo quería al 'Turu' Flores? Dejame reír. Es un error enorme de la dirigencia que se vaya Silva", se quejó
 Por otra parte, se refirió al descenso del Rojo. "Independiente no está en la B por estos jugadores, no está en la B por Brindisi, no está en la B por la hinchada. Está en la B por la suma de errores de anteriores dirigentes".- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario