Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL: Magnani dirigirá la primera final entre Atlético Sampacho y Ateneo - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Se fijaron los precios de las entradas y la distribución de las hinchadas.- 
Maximiliano Magnani será el encargado de dirigir el primer partido final entre Atlético Sampacho y Ateneo Vecinos de General Cabrera para definir el campeón del torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El partido de ida se jugará en Sampacho el domingo a partir de las 15.30 en el estadio “Eginio Bataller”, y la revancha el domingo 21, a partir de las 16, en el estadio “José Mellano” de General Cabrera. Cabe destacar que si al final del segundo partido final existe igualdad de puntos se jugará un tiempo suplementario y de ser necesario se definirá con tiros desde el punto penal.
En el juego del domingo, Magnani estará acompañado desde las líneas por Jonathan Legman y Franco Bergese.

Valor de las entradas

Para estos partidos finales desde las dirigencia de ambos clubes, en acuerdo con el Comité Ejecutivo de la Liga, se resolvió que la entrada general tenga un valor de 40 pesos para caballeros. Damas y jubilados abonarán 25 pesos, mientras que los menores el seguro obligatorio que en esta oportunidad tendrá un costo de 5 pesos.


La parcialidad visitante 
Con respecto a la ubicación de las parcialidades, los hinchas del equipo “tricolor” de General Cabrera tendrán a su disposición la cabecera que da a la ruta Nacional 8 y la tribuna ubicada en un sector del lateral este. El resto del estadio estará disponible para los locales.
Mientras que para hoy se conocerá el número de efectivos de la Policía de la Provincia que estarán afectados  al operativo de seguridad.- 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario