Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

FÚTBOL: Lucas Biglia pasó del Anderlecht de Bélgica a la Lazio de Italia - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El mediocampista argentino Lucas Biglia, de 27 años y desvinculado del Anderlecht de Bélgica, donde jugó siete temporadas, arribó anoche a Italia y será presentado hoy como nuevo jugador de Lazio de la ciudad de Roma.- 
Biglia, quien llegó al aeropuerto Fiumicino de Roma proveniente de Buenos Aires, firmará un contrato por cuatro temporadas con Lazio, donde percibirá un sueldo de 1,2 millón de euros.

El diario Corriere della Sera destacó hoy que Biglia, jugador del seleccionado argentino, posee pasaporte comunitario debido a que tiene un abuelo nacido en Florencia y agrega que cumplirá ahora con una promesa dada a su padre en el lecho de muerte de jugar en el fútbol italiano.

También se mencionó que en el mediocampo del equipo romano Biglia deberá luchar el puesto con su compatriota Cristian Ledesma, nacionalizado italiano y que pasó por Boca Juniors y Lecce.

Biglia se inició en Argentinos Juniors, donde jugó en Primera de 2004 a 2005, y en Independiente, en el que estuvo de 2005 a 2006, año en el que pasó al Anderlecht.

En Lazio juegan también los argentinos Albano Bizzarri (ex Racing Club) y Diego Novaretti (ex Belgrano de Córdoba).- 
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario