Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: Las dos caras de la moneda: Lo que dejó la primera final - FUENTE: (Nicolás Russo - http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-



 El enmascarado. Luego del violento episodio que le tocó vivir hace unas semanas y por el cual se perdió el último partido ante Herlitzka, el volante “mil rayitas” Diego Álvarez tuvo que jugar con una máscara protectora el encuentro ante Ateneo.
A pesar de tener la visión reducida, el ex mediocampista de Atenas también se erigió en uno de los puntos altos de su equipo y cuando fue sustituido recibió una merecida ovación por parte de los hinchas de Atlético Sampacho.

n Dos que vuelven. Para el encuentro revancha, a disputarse el domingo desde las 16 en General Cabrera, dos jugadores están en condiciones de reaparecer tras cumplir sus respectivas sanciones.
Del lado de Atlético, el que está en condiciones de retornar es Guillermo Prizzón, mientras que por Ateneo el que vuelve es Cristian Contreras.

n Una cobertura inusual. A muchos dirigentes les llamó la atención la gran cantidad de periodistas que llegaron a Sampacho para cubrir la gran final. Es que a los locales se les sumaron trabajadores de prensa de Río Cuarto, General Cabrera, Adelia María, Coronel Moldes y San Basilio, entre otros lugares.

n Digna de otra categoría. La organización por parte de la dirigencia de Atlético Sampacho sin dudas que estuvo a la altura de las circunstancias y no quedó detalle librado al azar. “Perdonen por la incomodidad, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a recibir a tanta gente”, fueron las palabras, con mucha humildad, de un dirigente hacia los periodistas. 
Lo cierto es que los trabajadores de prensa pudieron hacer su labor con mucha comodidad y quedó claro que la organización nada tuvo que envidiarle a un encuentro, por caso, del Torneo Argtentino B.

n El hombre de las piruetas. Ni bien salieron los equipos a la cancha, y cuando la lluvia de papelitos recibía a todo color a Atlético Sampacho, desde el cielo se divisaba un parapente que desde hacía un largo rato sobrevolaba la zona. Pero en ese momento bajó a escasos metros del campo de juego y empezó a tirar una cortinas de humo blanco. El hombre de las piruetas también se sumó a la fiesta.

n Trabajo sin fisuras. Es lo que tuvo el árbitro Maximiliano Magnani en lo que fue su primera vez impartiendo justicia en una final de Primera A. 
El hombre de negro estuvo siempre cerca de la jugada y no dudó en mostrar amarillas en determinadas infracciones o en algunas discusiones entre los jugadores. En el debe quedaron una o dos faltas que bien podrían haber terminado con una expulsión, aunque eso no sucedió.

FUENTE:  (Nicolás Russo -  http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario