Etiquetas

domingo, 14 de julio de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: Atlético y Ateneo empiezan a definir el campeón del Apertura - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar/) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-



Atlético Sampacho y Ateneo Vecinos de General Cabrera escribirán hoy el primer capítulo para definir el campeón del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Eginio Bataller, será arbitrado por Maximiliano Magnani, quien contará con la asistencia desde las líneas de Jonathan Legman y Franco Bergese, mientras que Matías Ramos será el árbitro suplente.
Atlético busca aprovechar la localía para dar un paso importante en lo que sería la obtención de su primer título en la máxima categoría del fútbol regional, mientra que el “tricolor” de General Cabrera tratará de sumar su segunda corona en Primera A.
Para el juego de esta tarde ambos presentarán modificaciones en la formación titular, con relación a los equipos que utilizaron en la última fecha de la etapa clasificatoria.
En el “mil rayitas” de Sampacho no podrá ser de la partida el volante central Guillermo Prizzón, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido ante Herlitzka y por tal motivo tiene una fecha de suspensión.
Para reemplazarlo, Claudio Valentín dispondría del regreso de Diego Álvarez, una de las piezas clave en la estructura del equipo. Con Álvarez en cancha moviéndose como “enganche”, sería Federico Chávez el que ocuparía la posición de volante central que deja vacante Prizzón.
Por su parte, en Ateneo el entrenador Carlos Rosané también realizaría una sola modificación en el equipo que viene de lograr la clasificación en la fecha anterior cuando venció como visitante por 1 a 0 a Atenas. Diego Vargas cumplió la fecha de suspensión y volvería al once titular en lugar de Leonardo Astrada.-

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar/) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario