Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA NORTE: Estudiantes ganó, sigue arriba pero no depende de sí mismo - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El “celeste” se reencontró con la victoria al vencer 3 a 1 a Lautaro Roncedo y se mantiene en la punta de la Zona Norte junto con Ateneo, que llega a la última fecha con ventaja por los partidos entre sí.- 
Luego de una racha adversa que le hizo perder terreno pero no la punta, Estudiantes se reencontró con la victoria al vencer de local a Lautaro Roncedo por 3 a 1.
Con este resultado, el “celeste” llega a la última fecha (visitaa Acción Juvenil) compartiendo el liderazgo con Ateneo Vecinos, aunque el elenco de General Cabrera tiene ventaja por los enfrentamientos entre sí.
Los goles del equipo de Claudio Ochoa fueron anotados por Mariano Passero, el debutante Flavio Pérez y Jeremías Franchi, mientras que Pablo Rivarola había 
descontado para el “albiceleste”.
Por lo realizado a lo largo de los noventa minutos, pero principalmente por la producción del complemento, Estudiantes se erigió en un justo vencedor.
En el arranque del encuentro hubo llegadas de ambos lados porque Roncedo, sin nada que perder, salió decidido a jugar de igual a igual.
La apertura llegó a los 22’ luego de un penal ejecutado por Passero tras un agarrón en el área sobre Sebastián Pérez.
En el complemento el “celeste” madrugó al equipo de Martín Herrera. Al minuto Mariano Retamoizo habilitó de gran manera a Favio Pérez que con un toque suave y cruzado dejó sin chances al arquero “albiceleste”.
Llegó el descuento de la visita luego de un remate de Pablo Rivarola y tras un rebote largo que dio Peralta.
Parecía que el descuento le ponía un manto de justicia en el marcador, pero al minuto nomás Zapico desbordó bien por izquierda, mandó el centro y Franchi, ubicado en el lugar justo, remató al gol.
En los treinta minutos que quedaban por delante Roncedo buscó como pudo pero sin mayor éxito. Y el “celeste”, que tampoco se resignaba a atacar, también dispuso de sus ocasiones, aunque el 3 a 1 se se movió hasta el final.
Fue triunfo de Estudiantes, que llega a la última jornada en lo más alto de la tabla de la Zona Norte, aunque no depende de sí mismo para quedarse con el “1” porque Ateneo, el otro líder, tiene ventaja en los partidos entre sí.- 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario