Etiquetas

lunes, 29 de julio de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "B": (FECHA 11): Juventud lo primerió - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Dos goles en la apertura de cada etapa le permitieron a Juventud Unida vencer a Defensores de Alberdi por 3 a 2 y quedar como único líder de la zona Sur de la Primera B, tras disputarse la decimoprimera fecha. Álvarez, Maldonado y Oviedo marcaron para el ganador, mientras que De Yuani y Villafañe lo hicieron para el “Defe”.- 
En cancha de Defensores de Alberdi, el duelo de punteros de la zona sur quedó para Juventud Unida, que golpeó temprano y, pese a la recuperación local, volvió a golpear en la apertura del complemento para llevarse tres puntos que lo deja como puntero en soledad de la zona Sur de la Primera B.
A nueve minutos de comenzar el partido, un tiro de esquina pasado desde la derecha para la visita, encontró a Jofré que volvió a meter la pelota en zona de peligro y encontró en soledad a Álvarez, quien definió de cabeza en el segundo palo. Seis minutos después, Juventud Unida no perdonó con la oportunidad de tiro libre: en la zurda de Maldonado y la pelota al ángulo quedó la ventaja 2-0 para la visita.
Sin embargo, Defensores de Alberdi no demoró en reaccionar: a los 22’, Villafañe inició la jugada por la derecha, jugó por bajo a De Yuani, quien con una media vuelta eludió al defensor y de derecha convirtió el gol del descuento. A los 28’, fue el propio Villafañe quien no desperdició un despeje a medias tras un tiro libre y marcó el empate en 2.
A sólo dos minutos de iniciar el complemento, Oviedo no aprovechó un contraataque y tras entrar al área por la izquierda definió por arriba de Príncipi. Con la ventaja visitante, “Defe” ubicó un jugador de punta más. A los 19’ Pereira fue expulsado por doble amonestación y a los 22’, golpes entre jugadores de ambos equipos derivaron en la expulsión de Maldonado para la visita y de Villafañe para el local, además de marcar el nerviosismo de los siguientes minutos. Por parte de Defensores, los cambios no lograron poder establecer un juego por abajo para aprovechar la superioridad numérica. Por parte de Juventud, tras quedar sin delantero neto, la búsqueda apuntó a las apariciones de Oviedo por la izquierda, quien complicó con la pelota y fue víctima de numerosas infracciones. Ni los seis minutos adicionados por la demora con las peleas entre los jugadores, dieron suficiente tiempo para un cambio de juego local que permitiera torcer el resultado final. 2-3 a favor de Juventud Unida que queda en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona Sur, mientras que Defensores bajó a la tercera ubicación, superado por Centro Cultural Alberdi.


Síntesis

Defensores de Alberdi (2): Príncipi; Staffolani, Arrieta, Barrionuevo, Romero; Martín, Villagómez, Suárez; Caminatti; Villafañe y De Yuani. DT: Fernando Devia.
Juventud Unida (RC) (3): Moggio; Torres, Jofré, Pereira, Izaguirre Demarchi; Álvarez, Salgado, Oviedo; Pereyra; Flores y Maldonado. DT: Julio Titarelli.
Goles: 9’PT Álvarez (JURC); 17’PT Maldonado (JURC); 22’PT De Yuani (CADA); 28’PT Villafañe (CADA). 2’ST Oviedo (JURC).
Cambios: Todos en el complemento: 9’ Frías por Caminatti (CADA); 12’ Ávila por Martín (CADA); 26’ Saenz por Pereyra (JURC); 23’ Gazzotti por Flores; 42’ Mercado por Romero (CADA); 49’ Ontiveros por Oviedo (JURC).
Incidencias: 19’ST expulsado Pereira (doble amarilla); 22’ST expulsados Villafañe (CADA) y Maldonado (JURC).
Árbitro: Carlos Boccolini.
Cancha: Defensores de Alberdi.- 

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario