Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

FÚTBOL: Lo confirmó Caruso: Migliore jugará en Argentinos - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

POLÉMICA. Migliore atajará en el Bicho.Polémica: Ibáñez, arquero de Olimpo, ya había firmado el contrato.- 
Matías Ibáñez tenía todo para llegar a Argentinos Juniors. Hasta Ricardo Caruso Lombardi había dado el OK. Sin embargo, apareció Pablo Migliore en el medio, que volvió al país tras su corta estadía en el fútbol croata.
El DT cambió de parecer y pidió por la llegada del ex San Lorenzo: "Le dije a Ibáñez no rescindiera de Olimpo, porque lo de Pablo estaba avanzado. No hice nada malo. Trato de darle una manos a los dos. Me tiré a Pablo porque lo conozco, no escondí nada. Yo hice todo de buena fe. Matías no se quedaba sin trabajo porque está fichado en Olimpo. Yo lo entiendo porque es un gran pibe, un gran profesional", dijo en TyC Sports.
Ibañez, actualmente en Olimpo, dio su versión: "Yo me había hecho la revisión médica y firmado el contrato, pero Caruso luego me dijo que prefería a Migliore. Estoy en Bahía Blanca y no me pidieron que volviera. Es un manoseo horrible. Todo muy desprolijo", aseguró también en el canal TyC Sports.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario