Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

FÚTBOL: LLEGA UN GOLEADOR: Borghello, nuevo jugador de Gimnasia - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El delantero acordó su vinculación por un año con Gimnasia y Esgrima La Plata y en las próximas horas arribará a la capital bonaerense para rubricar su contratación, y de esta manera se convertirá en el tercer refuerzo de cara a la próxima temporada.- 
El ex All Boys, de 30 años, firmará el contrato que lo vinculará por un año a Gimnasia y mañana mismo podría sumarse al plantel que viene desarrollando la etapa más exigente de pretemporada bajo las órdenes del técnico,
Pedro Troglio.
Borghello, surgido en la cantera de Newell`s Old Boys en el 2003, fue uno de los goleadores del equipo rosarino que salió campeón del torneo Apertura 2004.
En el 2006 emigró al Santos Laguna de México y regresó al futbol argentino en el 2007 para sumarse a las filas de Talleres de Córdoba; en la temporada 2008 formó parte del recién ascendido Godoy Cruz de Mendoza.
En el 2009 pasó por el club ecuatoriano Deportivo Quito, para regresar en el 2010 a Newell`s Old Boys. En el 2011 participó en el Barcelona de Ecuador y la última temporada 2012-2013 el "Memo" militó en All Boys.
Con esta nueva contratación del delantero, el "lobo" sumó su tercer refuerzo, ya que anteriormente incorporó a Juan Pablo Rodríguez y Gastón Díaz.
Por otra parte, la dirigencia de Gimnasia tendría avanzadas las negociaciones con el defensor Maximiliano Coronel.
Si bien desde ambas partes manifestaron su conformidad, la llegada del defensor está condicionada, ya que All Boys, equipo en el que jugó a préstamo los últimos 2 años, pretende retenerlo.
En tanto, el plantel continúa en el predio deportivo de Estancia Chica con el trabajo más exigente de la pretemporada.
De cara al primer encuentro amistoso ante Excursionistas, el próximo sábado, en el estadio del Bosque, el cuerpo técnico dispuso para el turno matutino trabajos de gimnasio, velocidad y resistencia en 400 metros, mientras que durante la tarde realizaron futbol reducido y ejercicios tácticos.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario