Etiquetas

sábado, 6 de julio de 2013

FÚTBOL: Lisandro López se suma al Benfica de Salvio, Gaitán y Enzo Pérez - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).-

López cumplió una excelente campaña en Arsenal. (Foto: Internet)Por Agencia Telam: 
El defensor Lisandro López, una de las figuras del fútbol argentino durante la última temporada, viajó a Portugal para sumarse a las filas del Benfica, que lo compró en forma definitiva a Arsenal de Sarandí el mes pasado.
"Muchas gracias Arsenal, Chacarita y a toda la gente que me ayudó a cumplir mi sueño. Me estoy yendo a Portugal", publicó el defensor de 23 años en su cuenta de la red social Twitter, en el aeropuerto de Ezeiza y a punto de embarcarse hacia Europa.
López, nacido en Villa Constitución, Santa Fe, inició su carrera en Chacarita Juniors y luego pasó a Arsenal de Sarandí, donde fue campeón del torneo Clausura y la Supercopa Argentina en 2012, y completó una trayectoria de 101 partidos y 17 goles, entre ambos clubes.
El santafesino fue transferido en una suma cercana a los cuatro millones de euros y firmó un contrato con el club lusitano por los próximos cinco años.
López será compañero de equipo de otros tres argentinos: Eduardo `Totó` Salvio (ex Lanús y Atlético de Madrid), Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors) y Enzo Pérez (ex Godoy Cruz de Mendoza y Estudiantes de La Plata).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario