Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

FÚTBOL: Las Palmas jugará el Torneo Argentino B - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).-

Los hinchas de Las Palmas, felices. (Foto: Ramiro Pereyra)La Liga Cordobesa de Fútbol recibió este lunes la confirmación del Consejo Federal de la invitación al Club Las Palmas para jugar la próxima temporada del Torneo Argentino B.
Así, el conjunto del excamino a La Calera, podrá disputar el certamen que corresponde a la cuarta categoría del fútbol nacional. 
Cabe recordar que Las Palmas perdió en las semifinales del Torneo del Interior ante Argentino Peñarol de barrio Argüello, equipo que terminó ascendiendo.
Así, estas dos instituciones, junto a Racing de Nueva Italia y General Paz Juniors serán los que representen a la capital cordobesa en el Argentino B.
Acá, el texto que fue dirigido del Consejo Federal al presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías.
"Me dirijo a usted con la finalidad de llevar a su conocimiento que este organismo ante la necesidad de reordenamiento de las zonas en la edición 2013-14 del Torneo Argentino B, como así también, teniendo en cuenta que cumple con todos los requisitos establecidos por este organismo, ha dispuesto invitar a vuestro afiliado el Club Las Palmas a participar en la citada edición del certamen.
En tal sentido, solicito a usted tenga a bien dar traslado de la presente al citado club a los fines que proceda, no más allá del día miércoles 31 de julio de 2013 y por vuestro conducto, a confirmar si acepta la invitación cursada".- 
Según le dijo Farías a este medio, el sorteo de las zonas y el fixture más la oficialización de los clubes invitados, se llevaría a cabo el 16 de julio en AFA.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario