Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

FÚTBOL: Jonathan Fabbro es refuerzo de River; además renovó "el Lobo" Ledesma - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: DyN).-

El argentino nacionalizado paraguayo jugará en River. (Foto: DyN)Por Agencia DyN: 
River Plate tuvo este jueves su día más felíz de lo que va de este receso de temporada al conseguir la renovación de contrato del mediocampista Cristian Ledesma y por acordar el préstamo con Cerro Porteño del estrategaJonathan Fabbro.
Después de tantos capítulos, la novela por Fabbro tuvo este jueves su finalización y su futuro estará en el River de Ramón Díaz, quien lo pidió como prioridad, de cara al Torneo Inicial 2013 y a la Copa Sudamericana.
Fabbro estará ligado al club de Núñez a préstamo por una temporada y en la negociación habrá jugadores de River que pasarán al club paraguayo.
En tanto, después de ser uno de los mejores actores de River en el último campeonato, Ledesma llegó a un acuerdo con los dirigentes para extender su vínculo por un año más.
Por otra parte, el plantel de River viajará mañana a Salta para encarar la parte más exigente de la pretemporada, con el mediocampista Osmar Ferreyra, el primer refuerzo en sumarse al grupo.
Además, este jueves arribó al país el presidente Daniel Alberto Passarella, sin haber concretado las ventas que pretendía en Europa.
El silencio que acompañó a Passarella al llegar al aeropuerto de Ezeiza desde Europa pareció una muestra de que al presidente del club no le fue nada bien en su objetivo de vender al colombiano Eder Alvarez Balanta, al delantero Rogelio Funes Mori y al volante Ezequiel Cirigliano.
Al parecer, lo único que logró fue que Cirigliano se vaya a préstamo a Verona, a cambio de 250 mil euros, y con una opción de compra de 2.500.000 dólares por la mitad del pase o de cuatro millones por la totalidad. El mediocampista viajaría el sábado a Italia para firmar su contrato.
En tanto, desde México volvieron a escucharse quejas de la dirigencia del Cruz Azul, pues aseguran que River todavía no hizo ninguna oferta por el delantero Teófilo Gutiérrez, uno de los jugadores a los que Ramón Díaz espera con los brazos abiertos.
"Si (Gutiérrez) no quiere estar aquí, lo vendemos. Pero aquí no llegó ninguna oferta concreta. Que los dirigentes de River dejen de comunicárselo a la prensa y hablen con quien corresponde", se quejó el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, por radio La Red.
Manzo recordó que al delantero colombiano le quedan dos años y medio más de contrato más en Cruz Azul, al tiempo que avisó que "para que se vaya Teo", el club mexicano, que es dueño de la mitad del pase del ex Racing, "debe tener un beneficio económico".
Ramón Díaz, su hijo Emiliano (ayudante de campo), Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini y Leandro Chichizola no viajarán el viernes junto al resto del grupo, sino el domingo a la mañana, ya que el sábado participarán del partido homenaje a Ariel Ortega en el Estadio Monumental.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario