Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

FÚTBOL: Islas: No paramos hasta el Nacional B - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).-

Nueva etapa. Ayer, 24 jugadores trabajaron en Nueva Italia de cara al próximo Torneo Argentino B. // Foto: Ramiro Pereyra“¿Este cómo se llama?, ¿quién es el alto?” Diálogos como estos se repitieron ayer en Nueva Italia, donde Racing volvió a entrenarse con un plantel joven y con muchas caras nuevas. Con la mira puesta en volver cuanto antes al Argentino A, el entrenador Luis Islas comandó una práctica en la que se hizo hincapié en lo físico.
Fueron 24 los jugadores que trabajaron en Nueva Italia y en los próximos días podrían sumarse más. Se destacaron las presencias del volante Federico García (ex-Belgrano), el arquero Gabriel Frandino (ex-Sportivo Belgrano), el delantero Esteban Cassino (ex-Merlo) y el volante Jonathan Borrelli, hijo del exjugador Juan José Borrelli.
Las otras caras nuevas fueron las de Jonathan Santana, Lisandro Vasconi, José Díaz, Matías Cuello (vuelve al club) y Andrés Heredia.
Del plantel pasado quedaron Nicolás Argüello, Leandro Beterete, Lucas Trejo y algunos juveniles.
“Nosotros ya venimos trabajando hace más de un mes. Hoy (por ayer) arrancamos los entrenamientos con gente nueva y con muchas ilusiones”, sostuvo el entrenador Luis Islas.
“Faltan por llegar unos siete u ocho jugadores. Uno por línea mínimo”, contó el DT, quien fue tajante respecto a su obje­tivo: “No paramos hasta el Nacional B”.
Hoy se incorporaría el arquero Luciano Díaz, que viene de jugar en Los Andes y también pasó por Juniors. Otro que podría sumarse es el volante Darío Gigena, que esta temporada jugó en Sportivo Belgrano.
Otro que se presentará a entrenar esta mañana en la Academia es el delantero Claudio Martínez, ex Instituto. 
Rami, el gran ausente
El presidente del club, Fabián Novak, contó que hizo todo lo posible para retener al delan­tero Cristian Rami pero remarcó que sus pretensiones eran altas y dijo que no podía salirse del presupuesto establecido.
Además destacó la importancia de haber renovado el vínculo con Islas y señaló que el 22
o 23 del corriente habría novedades respecto al pedido de los equipos cordobeses para jugar todos en la misma zona del Argentino B.
Albicelestes
A correr. Según contó el preparador físico Daniel Cámara, la parte más dura de la pretemporada la realizarían los primeros días de agosto en Buenos Aires. Si ese plan se cae, los trabajos se realizarán en el predio de la Agec.
¿Por TV? Siguen las negociaciones con ShowSport para televisar algunos partidos que la Academia juegue de local en el Argentino B. También podrían transmitir a Juniors, Alumni de Villa María y Estudiantes de Río Cuarto.
El referente. Rodeado de varios juveniles, el experimentado volante Federico García (ex Olimpo, Belgrano, Instituto) asoma con un nuevo líder para el grupo: “Tengo una expectativa enorme ya que llego a un club muy grande. Quiero ponerme ya la pilcha y devolver a Racing cuanto antes al Argentino A”.
Asamblea. A partir de las 21, en el Polideportivo del club, se celebrará la asamblea extraordinaria de Racing.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario