Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL: Interna de La 12: Martín y Mazzaro, en un picante careo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

PASADO. Martín y Mazzaro en la cancha.Según el juez De Campos no hubo "resultados esclarecedores".- 
Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, exlíderes de La 12, declararon en un tenso careo ante el juez de instrucción Manuel de Campos, en la causa que los investiga por el asesinato de Ernesto Cirino, hace casi dos años.
El careo fue dispuesto a raíz de una contradicción en el relato de ambos sobre las circunstancias en que fue agredido Cirino, debido a una discusión menor con Gustavo Petrinelli, el cuñado de Martín, por  un perro.
LA VERSIÓN DE MAZZARO
Había declarado que en el marco de la pelea, a la que Petrinelli había convocado a los barras bravas, Martín separó a su cuñado de la discusión y lo llevó hasta la casa en su auto, en el que también viajaba el prófugo de la Justicia Daniel Whebe.
Mazzaro describió que llevó a Martín y luego a Whebe, a quien dejó en el lugar en el que éste tenía estacionado su propio vehículo.
LA VERSIÓN DE MARTÍN
Desmintió la versión y dijo que el único pasajero de ese viaje había sido él.
La contradicción no es menor, ya que puede resultar un indicativo del grado de participación de cada uno de los imputados en el crimen de Cirino. El resultado del careo fue clausurado por el juez De Campos sin resultados esclarecedores.
En el marco de la causa en la que también se investiga una supuesta asociación ilícita enquistada en la barra brava de Boca, la Sala Séptima de la Cámara del Crimen concedió las exenciones de prisión de seis barras, entre ellos Cristian "Fido" Debaux, designado por Martín como su heredero en La 12.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario