Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: Instituto volvió a las prácticas con 24 jugadores - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-

Kudelka aguarda por la llegada de más refuerzos (Foto: Pedro Castillo).Con la premisa de mejorar notablemente el papelón de la temporada pasada, el plantel de Instituto retomó hoy las prácticas.
Un total de 24 jugadores ya se pusieron a las órdenes del entrenador Frank Darío Kudelka y se espera que en los próximos días se sumen algunos más.
Lucas Favalli, Nicolás Dematei y Juan Martín fueron las tres caras nuevas, mientras que los otros refuerzos (Pablo Frontini y Sebastián Ereros) se sumarán luego de que firmen sus contratos.
En la práctica de hoy en La Agustina estuvieron los siguientes futbolistas:
Arqueros: Julio Chiarini y Brian Olivera
Defensores: Raúl Damiani, Walter Ferrero, Nicolás Dematei, Damián Schmidt y Marcelo Moreno.
Volantes: Emiliano Endrizzi, Lucas Favalli, Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Federico Vismara, Valeriano Uriarte, Lucas Godoy, Juan Saharrea, Gonzalo Piermarteri (lesionado) y Mauro Bellone.
Delanteros: Juan Martín, Ramón Ábila, Pablo Burzio, Facundo Ponzio, Gustavo Gotti, Pablo Soda y Acevedo

Al Litoral. La comisión directiva junto al entrenador de la Gloria analizaron ayer el lugar donde realizar la parte más dura de la pretemporada.
La idea es hacer una parte del trabajo más enfocado en lo físico en Paraná y luego trasladarse a Corrientes, donde Instituto participará en un torneo cuadrangular junto con Boca Unidos, Crucero del Norte de Misiones y Unión de Santa Fe. Aún resta confirmarse, pero todo indica que hoy el plantel volverá a los entrenamientos y el domingo viajaría a Paraná.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario