Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

FÚTBOL: Instituto: una luz de alarma por Guarino - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-

Guarino venía siendo titular en las prácticas y hoy lo reemplazó De Miranda (Foto: Pedro Castillo).Cuando todo parecía indicar que Frank Kudelka ya tenía confirmado el equipo de Instituto para visitar este domingo desde las 16 a Douglas Haig de Pergamino, esta mañana se encendió una pequeña luz de alarma en la práctica desarrollada en La Agustina.
El defensor Martín Guarino se retiró con una molestia del entrenamiento y su lugar hoy fue ocupado por el zagueroPablo De Miranda.
El otro lateral izquierdo que tiene el plantel albirrojo es Nicolás Dematei, que se perderá las primeras dos fechas por haber llegado a 10 amarillas mientras jugaba en Sarmiento de Junín.
El equipo que hoy comenzó jugando fue este: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini y Guarino; Telechea, Vismara, De la fuente; Favalli, Martín y Ereros.
Para el equipo suplente estuvieron: Barucco; Ferrero, De Miranda, Parrino y Dematei; Saharrea, Bellone y Endrizzi; Burzio, Abila y Soda.
Por otra parte, a las 13 de este miércoles, Instituto aún no había levantado las inhibiciones y de momento no podría utilizar a ninguno de sus refuerzos.
Además, se confirmó que los hinchas recién podrán ver al equipo el lunes 19 de agosto (feriado), cuando la Gloria reciba por la tercera fecha a Almirante Brown.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario