Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: Instituto: Kudelka le sigue sumando minutos al nuevo equipo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-

Kudelka sigue trabajando con el nuevo Instituto (Foto: La Voz).Frank Darío Kudelka parece ya tener una base del equipo definida como para arrancar una serie de cuatro amistosos previos al inicio de la temporada de la B Nacional.
Este martes el plantel de Instituto volvió a entrenarse en doble turno. Por la tarde, la práctica fue en el Complejo Cadetes, ubicado a unos 15 kilómetros de Mar del Plata.
Y Kudelka volvió a para a Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Martín Guarino; Crhistian Bernardi, Mauro Bellone, Federico Vismara; Lucas Favalli, Juan Martín y Sebastián Ereros.
Todo indica que, de no mediar inconvenientes físicos en alguno de estos jugadores (Bellone se retiró con una leve entorsis), esa será la formación para enfrentar el miércoles, a las 15.30, a Olimpo en el predio del San Lorenzo de esta localidad.

DiferenciadoEn los 10 días que el plantel lleva de arduos trabajos en la Costa, no hubo complicaciones graves en cuanto a lesiones. Este martes sólo se entrenaron diferenciado Jonathan Lastra (contractura en el isquiotibial derecho) y Jesús Acevedo (con un microdesgarro).
Puede haber uno más. Este martes arribaron a la concentración Fernando De La Fuente y Esteban Espíndola López, los dos últimos refuerzos.
Ahora, el cuerpo técnico espera por Paulo Rosales, quien podría ponerse la albirroja luego de destrabar su situación en el Bahía de Brasil. En Bahía Blanca aseguran que el enganche jugará en Olimpo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario