Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: Independiente se aseguró a Zapata y ahora quiere a David Trezeguet - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-

Trezeguet y Zapata, cuando se enfrentaron en el Kempes (Foto: La Voz / Archivo).Por Agencia DyN: 
El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, admitió este martes que el delantero franco argentino David Trezeguet "es una opción importante" para reforzar a su equipo que afrontará el Torneo de la Primera B Nacional.
"Trezeguet es una opción importante, a todos nos gustaría tenerlo", resaltó Brindisi por la señal de cable de Fox Sports.
El atacante que fue campeón mundial con el seleccionado francés en 1998 no será tenido en cuenta por Ramón Díaz en River Plate, por lo que se tendrá que buscar un nuevo club.
Además de reconocer el interés de Trezeguet, Brindisi adelantó que los nombres que tiene en carpeta la dirigencia son los de los delanteros Gonzalo Castillejos, del Barcelona de Ecuador, y Carlos Luna, de River.

Zapata, en el Rojo
Sobre los mediocampistas, afirmó que la "prioridad" es renovarle al colombiano Fabián Vargas y subrayó que Martín Zapata, quien viene de Belgrano, "es una buena incorporación".
Por su parte, Alejandro Ghirardi, representante del jugador, confirmó lo que dijo el DT. "Mañana (por el miércoles) como tarde Martín Zapata va a ser jugador de Independiente", le dijo a radio La Red.
"La incorporación más grande que debe tener Independiente es que estemos todos juntos de acá en adelante", remarcó el director técnico.
Independiente regresará el viernes al trabajo y luego el plantel viajará a Salta para intensificar los ejercicios de pretemporada.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario