Etiquetas

viernes, 5 de julio de 2013

FÚTBOL: Independiente arranca la pretemporada sin refuerzos - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

BRINDISI. El técnico insiste en la llegada de más jugadores.Zapata, ex Belgrano, firmará mañana su contrato. Brindisi presiona por la llegada de más jugadores.- 
Independiente comienza hoy la pretemporada de cara a la próxima temporada de la B Nacional y hoy no habrá caras nuevas. Si bien está cerca la llegada de Martín Zapata, proveniente de Belgrano, el futbolista recién firmaría su contrato hoy por la tarde, y el sábado por la mañana se sumaría al resto del plantel.
Por eso, el técnico Brindisi tendrá a disposición una lista con pocos nombres de experiencia que quedaron del último Final 2013 (Claudio Morel Rodríguez, Cristian Tula) y varios juveniles (Adrián Fernández, Juan Manuel Trejo, Lucas Villalba, entre otros).
No estarán aquellos jugadores que fueron licenciados antes de la finalización del último torneo, entre los que figuran el arquero Adrián Gabbarini, el zaguero central Eduardo Tuzzio, los mediocampistas Roberto Battión y Osmar Ferreyra.
Los que vuelven de préstamo: Roberto Russo (Nueva Chicago), Ignacio Barcia (San Telmo) y Nicolás Delmonte (Instituto de Córdoba), el zaguero central Carlos Báez (Cerro Porteño, Paraguay), los mediocampistas Iván Pérez (Banfield), Walter Busse (Huracán) y Matías Jaime (El Linqueño de Lincoln) y los delanteros Brian Nieva (Los Andes) y Alexis Blanco (Acassuso).- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario