Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

FÚTBOL: Higuaín lleva sus goles a Londres por 27 millones - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

PIPA RUMBO A LONDRES. Mañana firmaría con los Gunners.El Pipita viajará mañana a Inglaterra para firmar contrato por tres años con el Arsenal. 
Se terminó la etapa de Gonzalo Higuaín en Real Madrid.  Después de siete temporadas, 264 partidos y 121 goles, el Pipita dejará la Casa Blanca para jugar en el Arsenal de Inglaterra. El acuerdo es inminente.
El delantero argentino (nacido en Brest, Francia) de 25 años viajará mañana a Londres para firmar contrato con el Arsenal por tres temporadas. 
"Logramos el permiso de Real Madrid para negociar cara a cara con el Arsenal y por suerte pronto podré ver a mi hijo en la Premier League", expresó Jorge Higuaín, padre y representante de Gonzalo.
El acuerdo entre Arsenal y Real Madrid sería por 23 millones de libras (unos 27 millones de euros), y se podría hacer oficial una vez que Higuaín ponga la firma con los Gunners.
De acuerdo a los primeros números que trascendieron, el delantero de la Selección argentina tendría un sueldo millonario: 100 mil libras por semana (unos 117 mil euros). Estará entre los jugadores mejor pagos del Arsenal junto a Theo Walcott y Thomas Vermaelen.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario