Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

FÚTBOL: Gorosito: "No renuncié y nadie me dijo que estoy echado" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

PAÑOS FRÍOS. Pipo salió a desmentir su salida del club.Néstor Gorosito dijo que sigue siendo el técnico de Tigre. Desde Austria, donde el sábado le entregarán un premio por su pasado como futbolista, destacó que no renunció ni nadie del club le comunicó nada.
En las útimas horas crecieron los rumores sobre el posible despido de Pipo Gorosito por un presunto malestar de la dirigencia.
"Yo no renuncié ni me comunicaron que me despidieron. Sigo siendo el técnico de Tigre", dijo Gorosito en declaraciones a radio la Red.
El sábado, el entrenador será premiado por el FC Swarovski Tirol (jugó en la década del ´90) por el centenario del club austríaco. Por eso no estuvo hoy en el inicio de la pretemporada del equipo de Victoria.
"Hace ocho meses que está programado el viaje. No hay nada raro. Los dirigentes ya sabían de este premio y no me dijeron nada", destacó Gorosito.
"En los 11 años que soy técnico jamás falté a una práctica, mi ausencia estaba pactada. El martes vuelvo y me sumo a la pretemporada", confirmó.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario